Autos

¿De qué trata el seguro Autos?

Con tu Seguro de coche contarás con un vehículo de cortesía gratuito, en caso de incidente, para que puedas seguir desplazándote y obtendrás grandes ventajas en reparaciones acudiendo a nuestra red de talleres AutoPresto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales


Disfruta las ventajas de nuestro
Seguro de Autos


Asistencia en viaje desde el km. 0

Cuando tengas un imprevisto no estarás solo, dispondrás de asistencia continua en cualquier lugar, hora y día del año.

Gestión de multas

No tienes que preocuparte por la gestión y por recurrir las multas. Nuestro equipo jurídico se ocupa de ello por ti.

Información constante

Recibirás un SMS o e-mail para que puedas estar actualizado de las novedades en la gestión de tu seguro.

Ventajas talleres AutoPresto

Si sufres un percance dispondrás de reparación inmediata, recogida y entrega del vehículo, peritaje preferente y limpieza gratuita, entre otras muchas.

Lunas cubiertas

Podrás tener reparadas las lunas de tu coche en tu propio domicilio, sin tener que moverte de casa. Incluso las lunas tintadas.

Coche de sustitución gratuito

¿Has sufrido un imprevisto? Con tu seguro de coche podrás disponer de un vehículo de cortesía gratuito en nuestra red de talleres.

Preguntas más frecuentes

¿Qué seguro de coche es el más económico?
  • El seguro de coche a terceros básico es el seguro más económico ya que incluye aquellas coberturas esenciales que cumplen con la legalidad. Aun así, por un poco más, Seguros Catalana Occidente te ofrece el Seguro de coche a terceros ampliado para contar con las coberturas de incendio y robo.
¿Qué tipo de seguro de coche elegir?
  • La elección de tu seguro de coche va a depender principalmente de tus necesidades y las de tu coche. Aspectos como los años de tu vehículo son importantes ya que en caso de ser nuevo se recomienda tener un seguro de coche a todo riesgo para tener una protección total. El uso que le des a tu coche también es un factor de elección, las necesidades y probabilidades de sufrir un percance son más altas o bajas si el uso del vehículo es más o menos frecuente.
¿Qué ventajas tengo si llevo mi coche a un taller AutoPresto?
  • Con el seguro de coche contarás un servicio exclusivo para reparar tu coche, en caso de accidente y con interesantes ventajas como: Mantenimiento del nivel de bonificación de tu póliza, Servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, Vehículo de cortesía, Descuento de 60 € en la franquicia, Peritación inmediata de tu vehículo y servicio preferencial, Servicio de limpieza y revisión del estado general de tu vehículo. 
¿A qué número de teléfono puedo llamar para resolver mis dudas en el seguro de coche?
  • Si tienes un imprevisto podrás resolver tus dudas llamando al 616 505 315. Un equipo de expertos te asesorará y te dará la mejor solución ante cualquier problema que plantees, relacionado con el seguro de tu coche. Un servicio disponible a cualquier hora del día, todos los días del año.
Si tengo una pregunta referente a la salud, ¿puedo consultar gratuitamente con un equipo médico?
  • Un equipo médico te asesorará, aconsejará y atenderá las 24 horas del día y los 365 días del año. Algunos de los servicios que se ofrecen son: Información sobre asistencia social, orientación médica o social dirigida a discapacitados auditivos y orales, información sobre asesoramiento psicológico, información sobre nutrición y dietética, y sobre el cuidado de tu mascota.
¿Qué debo hacer en caso de siniestro?
  • Lo primero que debes hacer es comunicárnoslo para poner en marcha todos nuestros servicios. Cuando lo hagas ten a mano los datos del coche, los de tu seguro y el parte de accidente si lo hay.
¿En qué consiste la franquicia?
  • La franquicia supone que el asegurado es quien hace frente a los gastos derivados de un siniestro hasta el importe fijado en la póliza. Una vez superada la cifra definida, es el asegurado el responsable de pagar el dinero restante para cubrir la totalidad de daños. La contratación de una franquicia aporta un descuento en el coste del seguro, pero implica asumir ciertos riesgos económicos.
¿Debo llevar siempre en el coche los papeles del seguro?
  • Ya no es obligatorio llevar en el coche el seguro original junto al recibo más reciente. Los agentes de tráfico pueden comprobar nuestros datos a través del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA). En caso de que no puedan realizar la comprobación, deberemos presentar el recibo o el justificante del seguro en un plazo de 5 días en la Jefatura de Tráfico.
¿Es obligatorio asegurar mi coche si no lo utilizo?
  • Sí, todos los coches deben tener como mínimo un seguro con la cobertura de Responsabilidad Civil, aunque sea un coche de coleccionismo que se vaya a quedar estacionado en tu garaje.
¿Puedo asegurar un vehículo si tiene matrícula extranjera?
  • No es posible. Los coches de matrícula extranjera deben ser asegurados en su país de origen.

¿Por qué contratar un seguro de autos con Seguros Marina?


Cuidamos de los tuyos

Coche de cortesía

Asistencia en viaje