Eventos

¿De qué trata el seguro de eventos?

Con el seguro Cancelación eventos tendrás garantizada la recuperación de los gastos en caso de que el evento que organices (conciertos, festivales, congresos, seminarios, etc.) no puedan celebrarse o se aplacen, interrumpan o suspendan. Incluye la devolución de los gastos publicitarios, alquiler de locales, etc.

Síguenos en nuestras Redes Sociales


Disfruta las ventajas de nuestro
Seguro de Eventos

Para todo tipo de eventos

Con nuestro seguro Cancelación eventos, los congresos, conciertos, fiestas populares, festivales e inauguraciones que organices estarán protegidos en caso de cancelación.

Más allá de la cancelación del acto

No solo recuperarás el dinero invertido en caso de cancelación de dicho acto. También estarás cubierto en caso de que tu evento se retrase o suspenda una vez empezado.

Costes fijos recuperables

También podrás recuperar los costes fijos (nóminas, Seguridad Social, etc.) necesarios para el evento cancelado.

Diferentes coberturas a elegir

La cancelación por fenómenos meteorológicos o por ausencia de algún participante clave en el desarrollo del evento (ponente, artista) estarán cubiertas.

Coberturas

Coberturas básicas
  • Nuestro seguro Cancelación eventos permite contratar de manera independiente las coberturas que más se ajusten a tus necesidades y a las del evento que organices. De esta manera, podrás elegir entre las coberturas básicas de:
    • Fenómenos atmosféricos o climatológicos: En caso de que el evento tenga que ser suspendido por lluvia, nieve, pedrisco, viento, inundación por lluvia o un huracán, podrás recuperar los gastos.
    • Incomparecencia de los actuantes: Si las personas que iban a participar en el evento (cantantes, músicos, ponentes, etc.) no pueden acudir por una causa justificada de enfermedad, accidente o fallecimiento, esta cobertura del seguro Cancelación eventos se encargará de que recuperes el dinero invertido.

¿Por qué contratar un seguro de Eventos con Seguros Marina?


Adaptabilidad

Gastos Cubiertos

Protección Completa