Fondos de Inversión
¿De qué trata el seguro de Fondos de Inversión?
Los fondos de inversión son un instrumento de ahorro formado por un conjunto de inversores que unen sus capitales para invertirlos en los diferentes mercados de valores.
¿Cómo funciona un fondo de inversión?
Un fondo reúne la inversión de todos los partícipes de forma conjunta y la entidad gestora se encarga de invertirlo en diferentes activos (éstos pueden ser otros fondos de inversión, títulos de renta fija o derivados), según la política marcada por el fondo de inversión, para así conseguir rentabilidad para el partícipe.
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Disfruta las ventajas de nuestro Seguro de Fondos de Inversión
Gestión especializada en mercados
Puedes aumentar la rentabilidad de tu inversión asumiendo un coste ligero gracias a una gestión adaptada a cada tipología de mercado.
Mayor alcance
Posibilidad de entrar en mercados de mayor volumen gracias a que tus ahorros se suman al de resto de los partícipes del fondo de inversión.
Mayor flexibilidad
Puedes adaptar la inversión a tu perfil de riesgo y a tu horizonte de inversión para lograr todos aquellos objetivos que te plantees.
Liquidez inmediata
En cualquier momento y sin ninguna penalización, podrás contar con la disponibilidad total de tus ahorros.
Rentabilidad de los Fondos de Inversión
La rentabilidad de los fondos de inversión depende de la política de inversión del fondo y el horizonte temporal de la inversión. En este sentido, tienes la posibilidad de lograr altas rentabilidades diversificando la inversión de los ahorros en mercados y sectores diversos. Además, te permite un mejor control del riesgo.
Información práctica
¿Por qué contratar un seguro de Fondos de Inversión con Seguros Marina?

Información Constante

Gestión Profesional
