Quiénes somos

Diego de Haro

Relevo generacional del negocio y agente de seguros desde 2013. Amplio conocimiento de todos los productos del mercado, sus garantías y exclusiones. También mucha experiencia en como atender y fidelizar a nuestros clientes. Cada día sigo sumando conocimiento y experiencia para mejorar en mi trabajo.

Mi filosofía es trabajar con profesionalidad y honestidad, siendo sincero con el cliente y asesorándolo siempre pensando en su protección y en que pague las menores primas posibles ya que a la larga es como consigo su fidelidad y que me recomiende a sus conocidos cuando necesitan un seguro.

Margarita Sánchez

Agente de seguros desde 1991. Toda una vida dedicada al seguro, he creado y hecho crecer nuestra cartera desde 0. Cientos de clientes me conocen desde hace años y siguen confiando en mi para la protección de sus familias, negocios y ahorros.

Trabajo con ética y profesionalidad en la confección de las pólizas ya que si no se hacen correctamente los siniestros no tendrán cobertura. Cada día tramitamos siniestros y defendemos los intereses de nuestros clientes dentro de nuestras posibilidades.

Ana Mar Moreno

Colaboradora de la oficina desde 2010. Hago el seguimiento de los siniestros, solucionando los problemas que van surgiendo. Los clientes me conocen y saben que siempre tienen una respuesta rápida y profesional. Tengo mucha experiencia en el alcance de las coberturas, las exclusiones y en cómo proceder cuando hay un problema.

Conozco bien los contactos dentro de la compañía, que me asesoran cuando surge un problema nuevo, por lo que también voy aprendiendo cada día un poco más.