Responsabilidad Civil

¿De qué trata el seguro de Responsabilidad Civil?

Los seguros de responsabilidad civil para empresa protegen tu patrimonio frente a reclamaciones que puedan hacer terceros tras sufrir daños, personales o materiales, derivados del ejercicio de la actividad de tu compañía. Contratándolos contarás con la tranquilidad necesaria para desarrollar tu actividad sin ningún tipo de problema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales


Disfruta las ventajas de nuestro
Seguro de Responsabilidad Civil

Una protección completa

Indemnizaciones a terceros, gastos judiciales y de defensa, etc. Con el Seguro de responsabilidad civil empresarial disfrutarás de toda la protección que necesitas para garantizar la actividad económica de tu empresa.

Coberturas complementarias

En función del tipo de seguro que contrates podrás contar con diferentes coberturas complementarias: responsabilidad civil de producto/postrabajos, por incumplimiento de la LOPD, etc.

Adaptable a tu actividad económica

Construcción, sanidad, enseñanza, ingenierías, comercios, industrias, etc. Las coberturas de nuestra gama de seguros de responsabilidad civil para empresas abarcan todo tipo de actividad.

Revalorización y pago fraccionado

Contarás siempre con una protección eficaz gracias a la revalorización del capital contratado. Además, para una mayor comodidad, podrás optar por el pago fraccionado trimestral o semestral.

Coberturas

Responsabilidad civil derivada de explotación
  • Si en el ejercicio de tu actividad económica causas daños materiales o personales a un tercero, la responsabilidad civil extracontractual estará cubierta con esta cobertura.
Responsabilidad civil de producto/postrabajos
  • La responsabilidad civil por los productos que hayas fabricado o suministrado estará cubierta con esta garantía. Podrás proteger también las exportaciones a EEEUU y Canadá.
Responsabilidad civil patronal
  • Seguros Catalana Occidente también responderá ante las reclamaciones por accidentes de trabajo, que hayan ocasionado daños corporales, presentadas por tu personal asalariado.
Defensa penal y reclamación de daños
  • Los gastos de defensa penal, reclamación de daños, derechos relativos al local, defensa en cuestiones administrativas, etc. también estarán cubiertos.

Factores que influyen en el precio


Capital contratado

A mayor capital contratado – esto es, la cantidad de la que se hará cargo el seguro de responsabilidad civil que hayas contratado – mayor será la prima.

Número de coberturas

El número de coberturas adicionales que añadas a tu póliza, y que te proporcionarán una mayor protección, también se verán reflejadas en el precio final.

La actividad de la empresa

No todas las actividades económicas conllevan el mismo riesgo por lo que este factor también determinará el precio del seguro.

¿Por qué contratar un seguro de Responsabilidad Civil con Seguros Marina?


Protección completa

Atención Personalizada

Nos adaptamos a ti