Salud

¿De qué trata el seguro Salud?

Con el seguro Salud asistencia sanitaria tendrás la mejor atención primaria privada, los mejores especialistas y atención médico-quirúrgica cuando lo necesites.

Síguenos en nuestras Redes Sociales


Disfruta las ventajas de nuestro
Seguro de Salud


Cuadro médico

Más de 49.000 profesionales y 450 centros médicos a tu disposición.

Pediatra y ginecólogo

Podrás conservar al pediatra de tus hijos y a tu ginecólogo, aunque no pertenezcan al cuadro médico, para vuestra comodidad.

Sin esperas

Se han acabado las largas esperas. Te ofrecemos atención rápida, de calidad y sin gastos extras.

Gastos cubiertos

Tienes el 100% de los gastos cubiertos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro del cuadro médico.

Prevención

La prevención ante todo con programas de salud infantil, detección precoz de determinados cánceres, riesgo coronario y salud bucodental.

Modalidades

Advance
  • Gracias a esta modalidad, tus primeros 15 actos médicos no estarán sujetos a copago, pasando a partir del 16º a la modalidad de copago 20.
Copago 0
  • Con la modalidad de copago 0, todos los actos médicos a los que acudas a través de nuestro seguro Salud asistencia sanitaria estarán exentos de copago.
Copago 5
  • Si optas por la modalidad de copago 5, pagarás 5 euros por cada visita que realices a tu especialista médico.
Copago 20
  • Copago 20 es una modalidad más flexible de nuestro seguro Salud asistencia sanitaria por la que pagarás un máximo de 20 euros en tus consultas médicas.

¿Qué servicios ofrece este seguro?

Cuadro médico
  • Tienes a tu disposición un cuadro médico de máxima calidad, que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como ingresos hospitalarios: Medicina primaria, Asistencia sanitaria de urgencias, Especialidades médicas, Medios de diagnóstico, Hospitalización, Tratamientos especiales, Medicina preventiva, Asistencia obstétrica y al neonato.
Cobertura y flexibilidad
  • Disfruta de una cobertura del 100% de los gastos en asistencia primaria, especialistas, diagnóstico, hospitalización y cirugía dentro de nuestro extenso cuadro médico. Decide, además, el nivel de prima en función del nivel de copago escogido. Nos adaptamos a tus necesidades. 
Prevención y atención personalizada
  • El seguro Salud asistencia sanitaria te ofrece programas específicos de salud infantil, riesgo coronario, detección precoz de cáncer ginecológico, colorrectal o prostático y de salud bucodental.
Reembolso de gastos
  • Conserva al pediatra de tus hijos y a tu ginecólogo, incluso sin pertenecer al cuadro médico con el reembolso del 80% del total de la factura hasta los límites establecidos en el seguro. Además, se te devolverán los gastos farmacéuticos, dentro de las condiciones y límites fijados.
Salud Dental
  • Disfruta de los servicios gratuitos y financia cómodamente determinados tratamientos a precios muy interesantes con más de 3.900 dentistas a tu disposición.
Cosalud cuidado personal
  • Cirugía plástica y reparadora: siempre cubiertas en casos de accidente o reconstrucción de mama por enfermedad.
  • Tratamientos de cuidado personal: cirugía estética, cirugía láser oftalmológica, medicina preventiva, nuevas tecnologías de conservación de células madre y mucho más.