Seguros para autónomos y empresas

La gestión de tu negocio requiere de tiempo y energía. Para que ese esfuerzo no se pierda por un imprevisto, te ofrecemos nuestra amplia gama de seguros para autónomos y empresas. Cuéntanos cómo es tu actividad, negocio o empresa y te haremos una o varias propuestas a medida, bien hechas y con las primas más competitivas.

Comercios

Protegemos tu negocio para que ningún imprevisto interrumpa su actividad y mantengas siempre tu fuente de ingresos. Varias modalidades para adaptarnos a ti. Consulta con nuestros profesionales.

Oficinas

Ningún imprevisto afectará a tu actividad económica. Garantías creadas específicamente para este tipo de negocios que permiten una contratación flexible. Siempre contarás con la mejor protección sin pagar de más.

Pyme

Adaptable a las múltiples necesidades de tu empresa. Coberturas obligatorias y garantías complementarias para tener una protección óptima. No dejes que nada interrumpa tu actividad.

Industrias

Diseñado para que tengas en un único producto todas las coberturas y garantías que necesitas para proteger a tu empresa y a tu patrimonio de cualquier percance. Disfrutarás de servicios de defensa jurídica.

Ciberriesgos

Afronta las principales consecuencias de ataques cibernéticos a tu negocio: daños propios, responsabilidad civil y las pérdidas derivadas de la interrupción de tu actividad. Consúltenos.

Baja Médica

Cobra una cantidad diaria en caso de baja médica desde el primer día y hasta recibir el alta, garantizándote unos ingresos. Recomendado para autónomos y empresarios.

Subsidio por Hospitalización

Indemnización diaria en caso de hospitalización, para centrarte en tu salud y poder asumir tus cargas económicas. Recomendado para autónomos y empresarios.

Colectivos

Empresas y colectivos obtendrán una protección integral en caso de que sus trabajadores o miembros sufran un accidente garantizando un respaldo económico para sus familiares.

Mercancías

Protege el traslado de mercancías por tierra, mar o aire. Modalidades específicas para obras de arte, animales vivos, equipos fotográficos o instrumentos musicales y coberturas que podrás escoger en función de los trayectos. Adaptado a las Institute of Cargo Clauses.

Responsabilidad Civil

Estarás cubierto antes incidentes que puedan afectar tus intereses y patrimonio a nivel privado y profesional, y ante daños personales o materiales que se ocasionen de manera involuntaria. También incluye varios servicios añadidos. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Eventos

Tendrás garantizada la recuperación de los gastos en caso de que el evento que organices (conciertos, festivales, congresos, seminarios, etc.) no puedan celebrarse o se aplacen, interrumpan o suspendan. Incluye la devolución de los gastos publicitarios, alquiler de locales, etc. Consulte con nosotros para cualquier duda.

Flotas

Nada interrumpirá la actividad de tu empresa. Servicio de grúa, vehículo de cortesía, asistencia en carretera, la red de talleres AutoPresto, etc. Todos los vehículos de tu compañía, así como sus conductores, estarán siempre protegidos. Contacte con nuestros profesionales para más información.

Si buscas otro tipo de seguro, consúltanos