Seguros para particulares

En Seguros Marina garantizamos tu tranquilidad y la de los tuyos con una amplia gama de seguros para particulares. Cuéntanos qué quieres proteger para hacerte una propuesta a medida, bien hecha y a su precio justo.

Hogar

La pieza imprescindible para que tu vivienda esté protegida y en las mejores condiciones ante cualquier percance o imprevisto gracias a sus coberturas y servicios exclusivos.

Autos

Muchas garantías nos destacan de la competencia: asistencia desde km0, gestión de multas, información constante, coche de sustitución gratuito, gastos sanitarios en el extranjero.

Vida

En caso de imprevisto, tu familia y tú contaréis con el respaldo económico necesario. Además obtienes ventajas fiscales y servicios que van más allá de un seguro de vida habitual.

Salud

Con nuestro seguro de salud olvídate de las listas de espera. Tendrás la mejor atención primaria privada, especialistas y atención médico-quirúrgica cuando lo necesites. No dudes en consultarnos.

Dental

Cuida tu imagen y salud: Chequeos, revisiones, atención bucodental, cirugía láser, estética, plástica y reparadora con los mejores profesionales. Llámanos sin compromiso para más información.

Mascotas

Cobertura de asistencia sanitaria. También robo, pérdida, en viajes, su responsabilidad civil, defensa jurídica y teléfono de orientación veterinaria. Consúltanos.

Comunidades

La mejor protección, atención y coberturas a todo tipo de comunidades. Atención telefónica 24 horas para temas relacionados con el edificio y servicio técnico de reparaciones.

Protección Jurídica

Tendrás asesoramiento y gestión ante los procedimientos jurídicos que tengas que afrontar en tu vida personal, en tu comunidad de vecinos y como conductor.

Embarcaciones

Protégete frente a daños propios, accidentes de los ocupantes y daños del equipamiento personal y los accesorios.

Caravanas

Protege tu caravana frente a incendio, fenómenos atmosféricos, vandalismos, roturas, gastos derivados, robo y daños propios.

Viajes

Cobertura mundial mientras viajas, trabajas, conduces o realices determinadas actividades: Asistencia sanitaria, asistencia en viaje, dietas o gastos.

Accidentes

¿Necesitas un seguro que no sólo te proteja a ti sino también a tu familia? Con el Seguro accidentes estaréis completamente cubiertos.

Decesos – Repatriación

Cubre los gastos del sepelio, traslado y otros servicios. Para toda la familia. En un momento tan difícil, estará todo arreglado con una llamada.

Si buscas otro tipo de seguro, consúltanos