Seguros Marina - Mediador exclusivo de Seguros Catalana Occidente
Seguros de Vida

¿De que trata el seguro de Vida?

Gracias al seguro Vida protección, en caso de que surja un imprevisto, tu familia y tú contaréis siempre con el respaldo económico necesario. Además, este seguro cuenta con la posibilidad de beneficiarte de ventajas fiscales y de servicios que van más allá de un seguro de vida habitual.

Ventajas de este seguro

El seguro Vida temporal te cubre y ofrece mucho más de lo que esperas gracias a su adaptabilidad y a sus servicios añadidos.

>Máxima flexibilidad

Tienes a tu disposición tres variedades del seguro de vida en función de tus necesidades: temporal renovable, temporal a plazo o amortización de préstamos e hipotecas.

>Liquidez

Gracias a la sólida garantía de liquidez que ofrece este seguro tus herederos podrán hacer frente al Impuesto de sucesiones cuando llegue el momento.

 

>Testamento online

De forma online podrás realizar todas las gestiones para dejar por escrito tus últimas voluntades. Para ello, un equipo jurídico experto te asesorará.

>Borrado digital

Puedes solicitar este servicio para borrar de forma automática cualquier dato que aparezca en Internet de la persona fallecida.

 

>Servicios únicos 

Además de un seguro de vida dispondrás de servicios exclusivos como el segundo diagnóstico, programas de rehabilitación cardíaca, asesoramiento médico telefónico y asistencia jurídica telefónica, entre otros.

Tipos de seguros de vida

>Temporal renovable:

  • ¿Buscas un seguro que te dé flexibilidad? Con esta modalidad, el contrato que firmas está vigente durante un año y se renueva automáticamente haciendo el pago de la cuota que varía en función de la edad. Puedes contratarlo a capital constante o creciente para que la cantidad asegurada esté siempre actualizada.

>Temporal a plazo:

  • Cuenta con las mismas coberturas que el temporal renovable, pero durante un tiempo y con un capital concreto y a través del pago de un importe constante.

>Amortización de préstamos e hipotecas:

  • ¿Has solicitado un préstamo o hipoteca? Es la modalidad que más te interesa porque el capital asegurado decrece cada año.

¿Qué cubre un seguro de vida? 

>Fallecimiento (cobertura básica)

  • Queda garantizada la seguridad de la familia, los estudios de los hijos y el pago de la hipoteca en caso de que el asegurado fallezca.

>Invalidez permanente y absoluta (opcional)

  • Si el asegurado no puede realizar ningún trabajo remunerado por un daño físico o psíquico ajeno a su voluntad, percibirá el capital que ha asegurado de manera anticipada.

>Capital adicional por fallecimiento en accidente (opcional)

  • Los beneficiarios recibirán un capital adicional respecto al patrimonio asegurado, si el asegurado fallece por accidente.

>Capital adicional por fallecimiento en accidente de circulación (opcional)

  • Los beneficiarios recibirán un capital adicional respecto al patrimonio asegurando cuando el asegurado fallezca en accidente de circulación. Si la pareja también fallece, el capital se cuadriplica porque los hijos en común menores de edad o incapacitados percibirán otra cuantía adicional.

>Capital adicional por invalidez a causa de un accidente (opcional)

  • Si el asegurado sufre un accidente que le causa una invalidez permanente y absoluta, recibirá el doble del capital asegurado por la garantía de invalidez.

>Capital adicional por invalidez en caso de accidente de circulación (opcional)

  • En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente de circulación, percibirá el triple del capital asegurado por la garantía de invalidez.

>Enfermedades graves (opcional)

 

Si en visita médica se diagnostica por vez primera alguna de las enfermedades que se detallan a continuación, se recibirá un anticipo del 25%, 50% o 75% del capital previsto para el caso de muerte, según la opción elegida en la contratación.

  • Cáncer
  • Infarto de miocardio o cerebral
  • Afección crónica de las arterias coronarias que requiere cirugía de bypass o insuficiencia renal
  • Trasplante de órganos mayores
  • Alzheimer
  • Parkinson
Seguros de Vida Protección

¿Qué servicios ofrece este seguro? 

>Servicios de cortesía

 

Solo por ser cliente de Seguros Catalana Occidente tienes a tu disposición los siguientes servicios de cortesía:

  • Asesoramiento jurídico telefónico
  • Orientación médica telefónica
  • Segunda opinión médica
  • Rehabilitación cardiaca
  • Mi testamento + Borrado digital

Factores que influyen en el precio de tu seguro de vida

El precio del seguro se determina en función de las siguientes variables, no sólo para el primer año de seguro, sino para toda su duración.

>Capital a asegurar

En función de la cantidad capital que quieras asegurar el precio puede variar. Cuanto más capital quieras asegurar, mayor será el precio.

>Edad

La edad es un elemento clave ya que la esperanza de vida de los asegurados influirá en el factor de riesgo.

>Estado de salud

Tu estado de salud y tus hábitos relacionados con esta, también forman parte de los factores a tener en cuenta.

>Hábitos de vida

Aquellas actividades que realices en tu tiempo libre también influirán en el precio en función de si suponen un riesgo o no. 

Preguntas frecuentes

-¿A quién va dirigido el seguro Vida temporal?

  • A personas con cargas familiares que quieren que sus miembros cuenten con el respaldo económico necesario, si ocurre cualquier imprevisto.
  • A todos aquellos que quieren que sus herederos tengan liquidez para hacer frente al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
  • A los que están pagando una hipoteca, un préstamo o tengan deudas y quieren que quede liquidado si fallecen.

-¿Cómo puedo mantener actualizado el capital asegurado?

  • Este seguro te permite prever la evolución futura de los capitales del seguro desde el mismo inicio del mismo. De esta forma el capital asegurado se mantiene siempre debidamente actualizado. Además, durante el período de vigencia de la póliza, podrás solicitar cuantas modificaciones consideres pertinentes, con total flexibilidad.

-¿Puedo fraccionar el pago de la prima?

  • Al ser flexible y adaptable a tus necesidades el Seguro de vida protección te ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la prima. Puedes decidir cómo quieres pagarlo: mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual. 

¿Por qué contratar un seguro de Vida con Seguros Marina?

Flexibilidad

Flexibilidad

Puedes elegir aquel producto que se adapte mejor a tus prioridades y pagarlo de forma fraccionada según tus necesidades.

Personalizado

Personalizado

Además de elegir modalidad, podrás añadir coberturas opcionales que completen tu seguro.

Protección Completa

Protección Completa

Además de un seguro de vida, te ofrecemos servicios exclusivos para completar tu protección. 

----------

Si buscas otro tipo de seguro, consúltanos...

>Contacto:

>Pídenos una propuesta:

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Error al enviar mensaje. Repite, por favor.
Recibido! Te contactamos en breve

>Visítanos en Google

>Comparte esta página

Información general sobre los Seguros de Vida

En la actualidad, son muchas las personas que se preocupan por su futuro y el de sus seres queridos. Por eso, contratar un seguro de vida se ha convertido en una opción cada vez más popular. Pero, ¿qué son los seguros de vida? ¿Para qué sirven? ¿Cuál es el mejor seguro de vida? En este artículo, responderemos a todas estas preguntas y más.

 

>¿Qué son los seguros de vida?

 

Los seguros de vida son un contrato entre una persona y una compañía aseguradora. En este contrato, la persona se compromete a pagar una prima (un precio) a la compañía aseguradora a cambio de una cobertura o garantía. En caso de que la persona fallezca, la compañía aseguradora pagará una cantidad de dinero a los beneficiarios designados en el contrato.

 

>¿Para qué sirven los seguros de vida?

 

Los seguros de vida sirven para proteger a los seres queridos de una persona en caso de que esta fallezca. La cantidad de dinero que la compañía aseguradora paga a los beneficiarios puede utilizarse para pagar gastos como el funeral, la hipoteca, la educación de los hijos, entre otros.

 

>¿Cuál es el mejor seguro de vida?

 

No existe un seguro de vida que sea el mejor para todas las personas. Cada persona tiene necesidades y circunstancias diferentes. Por eso, es importante evaluar las opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.

Algunas compañías aseguradoras ofrecen seguros de vida vinculados a hipotecas o préstamos. Estos seguros son obligatorios en algunos casos, pero es importante evaluar si son la mejor opción o si existen otras alternativas.

 

>¿Por qué contratar un seguro de vida?

 

Contratar un seguro de vida puede ser una buena opción para aquellas personas que quieren proteger a sus seres queridos en caso de que fallezcan. Además, algunos seguros de vida también ofrecen beneficios fiscales y pueden ser una buena forma de ahorrar para el futuro.

 

>¿Cómo elegir un seguro de vida?

 

A la hora de elegir un seguro de vida, es importante tener en cuenta varios factores. Algunos de ellos son:

 

- La cobertura o garantía que ofrece el seguro.


- El precio de la prima.


- La solvencia y reputación de la compañía aseguradora.


- La opinión de un mediador o profesional en seguros.

 

>¿Dónde consultar seguros de vida?

 

Existen varias opciones para consultar seguros de vida. Algunas agencias o compañías aseguradoras ofrecen simuladores en línea que permiten comparar diferentes opciones. También es posible acudir a un mediador o profesional en seguros para recibir asesoramiento personalizado.

En resumen, los seguros de vida pueden ser una buena opción para proteger a los seres queridos en caso de fallecimiento. A la hora de elegir un seguro, es importante evaluar las opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a las necesidades y circunstancias personales.

SEGUROSMARINA S.L

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.